Lideramos Sirviendo!

Fundacion Hermano Cercano

Grabriela de Bukele y su programa de bienestar social fue nuestra inspiracion!

Mision

Facilitar el empoderamineto de los mas vulnerables, enfocados en la niñez, incidir en la toma de deciciones del gobierno y conectar a las personas con las necesidades mas sentidas en El Salvador.

Vision

La Fundacion Hermano Cercano es lider en la facilitacion de programas y proyectos que benefician la vida de los mas vulnerables, enfocados en la niñez, estableciendo una red exitosa de socios que permita conectar e incidir en El Salvador, visualizamos el desarrollo mas alla de solamente el aporte economico que tenga un impacto en la inmigracion irregular.

Estos valores son un requisito minimo para los miembros de nuestra fundacion:

Transparencia: rendicion de cuentas de nuestro accionar a todos aquellos involucrados con el trabajo de nuestra fundacion.

Lealtad: nunca darle la espalda a nuestro grupo , estámos unidos por lazos de amistad y por amor a nuestro pais.

Igualdad: todos los miembros de este grupo son reconocidos como iguales, sin que existan privilegios.

Responsabilidad: cumplimiendo con las obligaciones que hemos aceptado voluntariamente, tambien al tomar decisiones de nuestro proyecto social.

Integridad: siempre hacer lo correcto a favor de nuestra fundacion; sin afectar los intereses de otras personas.

Fundacion Nuevas Ideas America es una organizacion sin fines de lucro y esta libre de impuestos segun el codigo del IRS Seccion 501 (c) (3). Es decir que toda donacion para nuestra organizacion es deducibe de impuestos en los Estados Unidos de America.

Proyecto Centro Escolar - Elisa Medina Viuda de Gardiner

Actualmente este proyecto se encuentra en espera debido a la emergencia COVID-19

Nuestra fundacion quiere hacer una direfencia en la vida de niñas y niños de un escuela ubicada en el Canton San Jacinto de Santa Ana. Este proyecto fue adotado el Julio 2019 y se dio a conocere en nuetra reunion en Annapolis MD.

El project consiste en recaudar $ 6,000 para los materiales de la contruccion de unos baños/servicios sanitararios adecuados e higiénicos, que no solo contribuiran a la salud de estos niños pero que tambien los dignifican como personas.

El proyecto sera ejecutado por la comunidad, es decir la comunidad proveerá la mano de obra y nuestra fundacion los materials, estamos convencidos que estas pequeñas acciones tiene un impacto muy positivo en la niñes.

Usted tambien puede ayudar!

Cada vez que usted adquiere una de nuestras camisetas en nuestras reuniones o eventos usted ya esta colaborando con esta causa, tambien nos puede hacer un donativo y recuerde cualquier donativo a nuestra fundacion es deducible de impuestos aqui en los Estados Unidos.

Aqui puedes dejar un donativo de cualquier cantidad "GRACIAS"

Nuestro Accionar

Nuestra organización se ha dedicado en los ultimos años a promover el acticismo ciudadano, por medio de actividades al aire libre y de facil acceso en diferentes ciudades de Virginia, Maryland y Washington DC.

Our organization has been dedicated in the last years to promote the citizen activism, through easy to access outdoor activities in different cities of Virginia, Maryland and Washington DC.

En más de una oportunidad nos hemos unido para ayudar a personas que sufren en nuestro pais debido a la pobreza, creemos que pequeñas acciones hacen una gran diferencia en la vida de los mas vulnerables.

More than ones we have joint forces to help people who suffer in our country due to poverty, we believe that small actions make a big difference in the lives of the most vulnerable people.